quarta-feira, 12 de dezembro de 2012

PLANTACIÓN DE UVA DOMESTICOS

Las principales características de una casa vides del viñedo están creciendo en áreas pequeñas, la necesidad de una planificación más racional y objetivo de producción para el consumo de su producción propia familia. Las mejores tierras para la plantación de un viñedo es el hogar de las zonas más frías, ya que las temperaturas bajas ayudan al desarrollo de los frutos buenos.

Según el investigador Samar Velho da Silveira, Embrapa Uva y el Vino, Bento Gonçalves, Rio Grande do Sul, más variedades de vid recomendadas para el cultivo son la mesa común, dijo que los EE.UU., como el blanco y rosa Niagara , Isabel y Concord. El cuidado en la selección de las plántulas y el sistema de conducción son también críticos para el cultivo exitoso. Además, el suelo necesita para recibir el tratamiento adecuado, "es importante que cuatro meses antes de la siembra para llevar a cabo un análisis del suelo para comprobar los niveles de pH, macro y micro nutrientes y por lo tanto con una orientación de un ingeniero agrónomo, llevar a cabo fertilización para corregir estos niveles ", dice el investigador.

Es importante que éstos sean elegidos plántulas de vivero de buena reputación y plantas son los raíz desnuda con al menos tres raíces. El agricultor debe adoptar el sistema de enrejado que favorece el crecimiento horizontal. En invierno, la planta debe tener una poda racional para evitar sombras.

Las preguntas relacionadas con el tamaño de la fosa son importantes para observar. En suelos arcillosos los pozos deben ser de 60 pulgadas de ancho por 60 de alto por 60 de profundidad. En la tierra arenosa puede ser más pequeño y si usar el sistema de 30 x 30 x 30. Otra recomendación es el tratamiento cuidadoso de los cambios antes de la siembra. Ellos deben ser irrigado y recibir un bambú de manera que la plántula es guiado para crecer verticalmente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário